♣Bienvenidos♣

♣Sean todos bienvenidos a mi mundo♣

sábado, 13 de marzo de 2010

EmilyStrange.com
Emiwee The Strange!


Las flores del cerezo me hacen recordar
todas esas cosas que tu amor me pudo dar
Viendo a las flores caer junto a mis lágrimas
me pregunto ¿Qué hice mal?
No cometí error alguno
Si no malrecuerdo
Siempre me dije que no estabas cuerdo
Pero nunca crei que tanto como para lastimar mi corazon puro
Roto esta como aquella foto de ambos que rompi
con tanta fuerza y coraje
que tus lagrimas no vi
Tambien te lastime sin dejarte hablar
pero en ese momento crei que no lo merecias
Nunca vi lo que por mi hacias
ni las bellas cosas que me decias
Falta de los dos ha sido la separacion
Nos limitamos a no disfrutar ya ninguna diversion
ya que no hemos podido superar
nuestra inexpreriencia al amar
¿Cuanto ha pasado?
Un mes tal vez
Y para ser honesta la cabeza me da vueltas
no entiendo, no comprendo si lo que hice estuvo bien
Fui muy dura ya lo se
y no demostre en lo absoluto ser madura
Si de algo estoy segura,
lo dire sin vacilar,
es que entre los dos ya nada puede pasar
Ni un beso, una caricia o siquiera una sonrisa
nada volvera a ser igual
es mejor que no hablar
De menos ver tu cara
es lo que me podra aliviar
ahora actua como lo hiciste
y finge que no me conociste
seremos dos extraños que jamas de los jamaces
cruzaron sus caminos.
Tal vez, algun dia,
cambiemos de opinion
y nuestros caminos volveremos a unir
como antes no sera
agrietado estara
pero podremos caminar
y hablar como dos niños
inocentes al jugar
honestos al hablar
y dulces al amar.
No como un hombre ama a una mujer
sino como dos amigos inseparables.

1 comentario:

  1. :o se escucha bien genial pasando a ver que ay jejeje sale cuidate bien y portate mal att: Dory aaaa!!!! - tu metete de nuevo a mi cuerpo
    - No quiero *enseñando la lengua*
    *dDroy saca una motocierra*
    *corretea a Dory*
    sale cuidense deja descuartiso a Dory jejeje bye

    ResponderEliminar